Compresor 554

  • El COMP-554 es un compresor de estilo vintage de un canal para el formato 500. La ruta de la señal utiliza solo componentes discretos como resistencias, condensadores y transistores. La entrada y la salida están balanceadas por transformador y la unidad también usa un tercer transformador entre etapas.
  • Esta es la forma en que se construyeron los componentes de audio antes de que los circuitos integrados estuvieran disponibles. Los circuitos integrados son pequeños y baratos y se utilizan ampliamente en la mayoría de los diseños modernos. Sin embargo, está claro que los componentes de audio construidos con tecnología moderna no siempre brindan la mejor calidad de sonido percibida o el carácter que el usuario moderno desea.
  • Por el contrario, la calidad de sonido subjetiva que ofrecen los equipos antiguos a menudo se prefiere a la que ofrecen las unidades modernas. Esta es la razón por la que se clonan y vuelven a producir tantos componentes de audio antiguos y también por qué los originales antiguos suelen ser muy caros en el mercado de segunda mano.
  • El circuito de clase A utilizado en el COMP-554 es similar al del compresor clásico 2254 que fue diseñado en 1969. Rápidamente se convirtió en una leyenda debido a su carácter de sonido totalmente único que es cálido, suave, dulce y musical.
  • Estas características se han escuchado en innumerables grabaciones a lo largo de los años y es un sonido versátil que funciona muy bien en muchas fuentes de sonido y en muchos géneros. La esencia de este sonido ahora está disponible a un costo sorprendentemente bajo, haciéndolo disponible para casi todos.

$367.000

Graba como un profesional

Llega a niveles nunca antes imaginados.